33
Publicado por Lefoliot el 12 nov 2012, 00:01
Es muy fotogénica por @lefoliot
Vía: https://twitter.com/lefoliot
22
Publicado por uruguaya el 10 nov 2012, 16:30
Mi vida es muy triste por @chistepin
Vía: https://twitter.com/CHISTEPIN/status/265492103868608512
16
Publicado por Estornudo el 28 oct 2012, 23:30
Estamos muy perdidos por @dios_ra_mon
Vía: https://twitter.com/Dios_Ra_Mon/status/260104150468145152
8
Publicado por Margarito el 27 oct 2012, 23:00
Eh, sí, muy útil por @srzaius
Vía: https://twitter.com/SrZaius/status/261530928373977088
3
Publicado por groopie el 25 oct 2012, 19:30
Estoy muy cabreado por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/260701133423665152
6
Publicado por Que ni los orcos la quieren... el 24 oct 2012, 19:00
Pero es muy maja por @capraAbby
Vía: https://twitter.com/CapraAbby/status/259839993038647296
9
Publicado por Jairo Stark el 14 oct 2012, 19:31
Muy normal en juntas de vecinos por @elmediohombre
Vía: https://twitter.com/Elmediohombre/status/253388311454949376